Vía Córdoba
Caso Abril Sosa: indagan este miércoles a Daniel Ludueña
Se trata del único acusado por el brutal crimen de la pequeña.
Se trata del único acusado por el brutal crimen de la pequeña.
Fue en la madrugada del lunes, cuando todos estaban buscando a la pequeña. La Policía ya tomó testimonio al taxista que lo trasladó.
"Desde un primer momento nosotros sospechamos de él, pero la Policía no hizo lo que tenía que hacer", reclamó.
"Una persona común y corriente, buen compañero, que hacía una vida normal". Así lo definieron vecinos y compañeros de trabajo.
El papá de la pequeña asesinada y arrojada en un baldío de Alta Córdoba no ocultó su sorpresa e indignación por lo que pasó.
El hombre vivía en una pensión ubicada en barrio General Bustos. Habrían intentado incendiarla.
Lo dijo la vecina que que vive pegada al predio donde encontraron el cuerpito de la pequeña asesinada en Córdoba.
Su cuerpito fue encontrado esta tarde de lunes en Alta Córdoba en un sitio baldío.
Claudia Palacios confirmó que el cuerpo hallado es el de la pequeña que era intensamente buscada.
Los investigadores no creen que la hayan llevado a otro punto de la ciudad. La sospecha se concentra en un hombre de la zona.
Claudia Palacios sostuvo que la principal hipótesis es que habría venta de drogas de por medio. Temen por la vida de la menor.
Hay destrozos y roturas en Juan B. Justo y Yadarola. La Policía respondió con balazos de goma y hay algunos heridos. No hallan a la pequeña.
Agregó que "por la cantidad de horas que pasaron" disminuye la posibilidad de hallarla con vida. "Hay una persona sospechosa", apuntó.
Sigue la búsqueda en barrio General Bustos de la pequeña de 5 años desaparecida el sábado. Video de los padres contando detalles del caso.
La niña era intensamente buscada y apareció en la intersección de las calles Sucre y Anacreonte. Un detenido en la causa habría aportado los datos.