En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Tandil, este viernes se confirmó que en la universidad Barrial de la ciudad no atenderá al público durante la jornada y el próximo sábado 31 de agosto. Es por eso que se reprogramarán los turnos y se inoculará a los pacientes en otros vacunatorios.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: así es la situación sanitaria en la ciudad

Quienes están a cargo de la campaña de vacunación en Tandil indicaron que a partir de este viernes se comunicarán con quienes tenían el turno para inocularse contra el coronavirus y así no perder la oportunidad de recibir la primera o segunda dosis.

Ignacio Blanco | Los Andes

Por otra parte, advirtieron que la reprogramación se hará efectivo a través de WhatsApp, por lo que pidieron a los pacientes que confirmen el mensaje ya que a través de allí podrán vacunarse en otra posta vacunatoria.

Los turnos para el día viernes y sábado en la Universidad Barrial serán reprogramados y asignados a otros a vacunatorios. El cierre será ya que durante ambos días se hará una limpieza y desinfección programada en el establecimiento.