Todo listo en Tandil para el campeonato provincial de canotaje

Septiembre promete no sólo un clima apacible y un paisaje florecido en Tandil, sino también actividades deportivas, aventuras, buena gastronomía, shows musicales y un descanso en las sierras tandilenses. A toda la oferta turística se suma el próximo fin de semana el campeonato provincial del canotaje de pista.

El desafío en Tandil, que se hará sobre 500 y 200 metros y regatas promocionales de circuito, competirán durante el sábado 10 y domingo 11 en el Centro Náutico, ubicado a la vera del Lago del Fuerte. Los organizadores del evento se mostraron muy optimistas ante este encuentro, que cada año reúne a un gran número de competidores y ya es un éxito para la ciudad.

Desde el Club Naútico de Tandil indicaron que se trata de la edición número 27 de la regata provincial, que se hace sobre 500 y 200 metros sobre las regatas oficiales y regatas promocionales de 1000 y 2000. Participan más de 600 palistas de la provincia de Buenos Aires y otras.

En este evento se correrán todas las categorías: pre infantiles, infantiles y menores que son los promocionales como así también las regatas oficiales que son de cadetes, juniors, seniors y todas las categorías de masters mayores de 35 años. También botes y canoas olímpicas de todas las categorías.

Todas las regatas son abiertas a palistas federados y no federados y, como siempre, será obligatorio el uso de chaleco salvavidas hasta la categoría menores inclusive, siendo optativo para las demás categorías.

Temas Relacionados