Este martes comenzó la entrega que se realiza de manera mensual de los 12.997 módulos alimentarios habilitados para los diferentes establecimientos educativos de Tandil. La medida estuvo a cargo del Consejo Escolar de la localidad.

//Mirá también: Advierten que los mayores contagios de coronavirus se dan entre mujeres

Quienes participaron de la repartición fueron las consejeras escolares Valeria De Vanna y Carmen Núñez, que dijeron presente durante todos los recorridos. También se realizaron las entregas en las instituciones rurales del distrito.

Alimentos destinados a escuelas de TandilMunicipio de Tandil | Municipio de Tandil

La Comisión del Servicio Alimentario Escolar (SAE) ya programó la entrega del mes de junio y prepara el proceso de licitación para el mes de julio. En este sentido precisaron que junto al presidente del Consejo Escolar, Fabián Rica, se realiza un importante trabajo de coordinación para la logística y el acuerdo con los proveedores.

Participaron de la entrega de los módulos alimentarios el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea, la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y la Dirección de Servicios de la comuna.