Tandil participará de Agrotur

Habrá relevamiento de cultivos de trigo y cebada. La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Bcpbb) y la Cámara Arbitral de Cereales dirán presente.

Se realizará la décima edición de Agrotur, con relevamiento de cultivos de trigo y cebada. La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Bcpbb) y la Cámara Arbitral de Cereales realizarán a partir de este miércoles el análisis del que participará Tandil, entre otros municipios.

El próximo la décima edición de “Agrotour”, que prevé recorrer 3.000 kilómetros para relevar lotes con cultivos de trigo y cebada en el área productiva próxima a esa ciudad bonaerense, para estimar su rinde y calidad. El recorrido abarcará zonas productivas de los partidos de Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Coronel Suárez, Lamadrid, Tandil, Laprida, Benito Juárez, Necochea y Tres Arroyos.

El evento se llevará a cabo hasta el jueves donde distintos representantes de la cadena agroindustrial recorrerán tres circuitos paralelos y en el cual se relevarán más de 220 lotes para proporcionar información útil y precisa para el sector sobre el estado, producción y calidad de los cultivos de trigo y cebada, antes de la cosecha.

Temas Relacionados