Este sábado 17 de julio Santamarina de Tandil perdió 2 a 1 en su visita a Tristán Suárez por la fecha 17 del torneo Primera Nacional. Es el quinto partido sin victoria del equipo que durante la jornada tuvo el debut como nuevo entrenador de Héctor Arzubialde.

//Vacaciones de invierno en Tandil: qué está permitido en Fase 3

Santamarina no puede ponerle fin a su mala racha. Es que de los últimos cinco encuentros tan sólo sumó un punto de un total de 15 posibles. Hoy fue la víctima de Tristán Suárez, que con un doblete de Alexis Domínguez, logró quedarse con los tres puntos, a pesar de los intentos del equipo tandilense, que empató el resultado con el gol de Agustín Jara, aunque no pudo mantener el resultado.

Con 19 puntos y en el puesto 14 de la zona B de la segunda división del fútbol argentino, Santamarina intentará volver a la victoria, ya que hace cuatro partidos que no gana, por lo que el encuentro de la jornada será fundamental.

Este sábado visita a Tristán SuárezPrensa Santamarina

El partido entre Tristán Suárez y Santamarina de Tandil tuvo como árbitro a José Carreras, que estuvo acompañado por los asistentes Daiana Milone, Leandro Nuñez, y el cuarto árbitro fue Rodrigo Rivero.

En el equipo que dirige Héctor Arzubialde, tras la salida de Pablo Ricchetti por problemas con la dirigencia del equipo tandilense, no estuvo presente Leonel Pierce, que había sido operado con éxito de una lesión en la zona del pubis.

Este sábado visita a Tristán SuárezPrensa Santamarina

El rival de Santamarina este sábado no tenía una buena actualidad. Ahora logró alcanzar los 22 y saltó al puesto 11 de la zona B. Con 17 partidos jugados, hizo 27 goles y le convirtieron 24 hasta el momento.