Santamarina de Tandil jugó el lunes 4 de octubre ante Defensores de Belgrano y empató 0 a 0. El equipo visitante, último en la zona B del torneo Primera Nacional, necesitaba la victoria para superar la crisis que vive en la segunda división del fútbol argentino.

Defensores de Belgrano mantuvo el arco en cero ante Ramón Santamarina de Tandil por la Zona B, en uno de los tres partidos que se jugaron el lunes por la tarde en la Primera Nacional. El equipo que dirige Héctor Arzubialde venía de perder como local 2 a 0 ante San Telmo.

//Mirá también: Santamarina de Tandil perdió 2 a 0 en su visita a Brown de Adrogué

El equipo de Tandil llegó a la ciudad de Buenos Aires el domingo 4 de octubre y el capitán de Santamarina, Mariano González, que trabajó diferenciado durante toda la semana, no jugó por haber llegado a las cinco amarillas.

En Nuñez se enfrentaron dos realidades opuestas. Defensores de Belgrano está en el puesto nueve de la zona B del torneo Primera Nacional, con 38 puntos en 28 partidos jugados, mientras que Santamarina de Tandil se hunde en el fondo de la tabla, con 27 unidades en 28 encuentros disputados.