Santamarina de Tandil perdió 2 a 0 en su visita a Brown de Adrogué. El encuentro de este sábado 4 de septiembre que comenzó a partir de las 15 horas pertenecía a la fecha 24 del torneo Primera Nacional. El equipo que dirige Héctor Arzubialde hacía dos partidos que no caía.

El equipo tandilense volvió a perder y se hunde en los últimos puestos de la zona B.Prensa Brown de Adrogué

Quien pegó primero fue Brown de Adrogué, que con gol de Facundo Bruera a los 15 minutos del primer tiempo se puso por delante de Santamarina de Tandil, que no logró durante el primer tiempo empatar el partido.

El equipo tandilense volvió a perder y se hunde en los últimos puestos de la zona B.Prensa Brown de Adrogué

A pesar de resistir, en el segundo tiempo Patricio Vidal, que ingresó en reemplazo de Nicolás Sánchez, marcó el 2 a 0 definitivo, que acerca al equipo de Adrogué a la cima de la zona B del torneo de la Primera Nacional. Santamarina de Tandil, por su parte, se hundió en la zona y quedó a tres unidades del último equipo de la tabla.

El partido que se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, era fundamental para Santamarina de Tandil, que buscó sumar de a tres ante un rival duro, que se encuentra segundo en la zona B de la segunda división del fútbol argentino.

Santamarina de Tandil venía de empatar como local 1 a 1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, y hacía dos encuentros que no perdía, luego de la mala racha de nueve partidos que tenía sin victorias.

El gol del fin de semana pasado fue hecho por el defensor central Patricio Boolsen, aunque no pudo mantener la ventaja y Martín Rolle, ex San Lorenzo y Olimpo puso el resultado en tablas.

//Mirá también: Juan Martín Del Potro regresa al US Open

Este sábado 4 de septiembre Santamarina de Tandil no contó con con el defensor Agustín Jara, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Tampoco estarán por lesión Facundo Leiva, Martín Michel y Nicolás Valerio.

Santamarina de Tandil está en el puesto 16, con 25 puntos en 24 partidos jugados. Está a tan solo tres puntos del último equipo en la zona, que es Villa Dálmine, que tiene 22 unidades.