Santamarina de Tandil viajó, jugó y empató este lunes ante All Boys, por la fecha 29 del torneo Primera Nacional. El equipo visitante, que buscó sumar de a tres puntos en Floresta y ganar para salir del último puesto de la zona B de la segunda división del fútbol argentino, no pudo romper las líneas del local y se llevó un punto.

El equipo de Tandil empató como visitante ante All Boys.

Este 11 de octubre, Santamarina de Tandil tenía entre ceja y ceja regresar a la victoria tras una delicada situación que vive el plantel del interior de la provincia de Buenos Aires. Es que el equipo que dirige Héctor Arzubialde hace seis partidos que no gana y con este empate, ya son siete los encuentros sin sumar de a tres puntos.

El equipo de Tandil empató como visitante ante All Boys.

En Floresta, ante All Boys, Santamarina de Tandil sumó un punto y llegó a 28 unidades en este torneo, aunque eso no le permitió salir del último puesto de la zona B de la Primera Nacional, ya que debía ganar para superar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tiene 29 puntos.

//Mirá también: Santamarina de Tandil empató ante Defensores de Belgrano y sigue último

El equipo de Tandil empató como visitante ante All Boys.

Durante la semana Patricio Boolsen entrenó diferenciado después del golpe que lo hizo salir en el último partido ante Defensores de Belgrano, mientras Martín Michel recibió una fecha de suspensión tras su expulsión y le quedan aún cuatro amarillas.

El equipo de Tandil sumó hasta el momento 28 puntos en 29 partidos jugados, una temporada dura y difícil para Santamarina, que no logra acomodar su andar en la segunda división del fútbol argentino. A su vez, convirtió 20 goles y le marcaron 28, cifras que preocupan al plantel.

Estadísticas: