Santamarina de Tandil recibió a Almagro por la fecha 30 de la Primera Nacional en el estadio municipal San Martín y empató 1 a 1. El equipo local tuvo la gran noticia del retorno de los hinchas del “Aurinegro”, que buscarán dar aliento al mal presente del plantel.

Así fue el partido entre Santamarina y Almagro.

Ante Almagro, Santamarina de Tandil intentó romper la racha de siete partidos sin victorias, pero no pudo. A pesar de marcar primero con el gol de Mariano González, no pudo sostener el ritmo y Luis Jérez Silva puso la igualdad definitiva. El equipo local sigue último en la zona B de la segunda división del fútbol argentino. En la fecha 29 había empatado sin goles ante All Boys.

Así fue el partido entre Santamarina y Almagro.

//Mirá también: Santamarina de Tandil empató ante All Boys por la fecha 29 de la Primera Nacional

Desde el martes 12 de octubre comenzaron en Tandil a venderse las entradas para ver el partido de Santamarina ante Almagro este sábado 16 de octubre a las 16 horas en el estadio municipal San Martín.

Así fue el partido entre Santamarina y Almagro.

Desde la institución aclararon los precios y valores en Tandil que tendrá el partido de este sábado ante Almagro. Los socios con la cuota al día deben realizar el canje sólo en la “Tienda de Ramón” y se les otorgan dos entradas populares y participan por importantes sorteos de indumentaria.

El equipo de Tandil empató como visitante ante All Boys.

Por otra parte, los socios que no pudieron mantener su cuota al día, pueden informarse y regularizar su deuda con distintos planes de pago y descuentos a través de la información a cargo de Santamarina de Tandil.

Valores:

  • General: 1000 (popular) y 1400 (platea).
  • Jubilados, damas y pensionados: 500 (popular) y 900 (Platea).
  • Menores 300 (popular) y 700 (platea).

Accesos:

Las puertas se abrirán a las 14.30 y se habilitarán tres accesos:

  • Platea Mestelán.
  • Popular p/ calle Brandsen.
  • Popular p/ esquina Rivadavia y Godoy Cruz

Requisitos para concurrir a la cancha:

Deberán tramitar un permiso de eventos masivos en el sitio web e indicar que recibieron al menos una dosis de la vacuna. El sistema comprueba que la persona efectivamente haya sido inoculada y le otorga el permiso que puede bajar al celular para presentarlo en la entrada.

  • Las personas que se vacunaron en el exterior pueden ir a la cancha.
  • Los menores de 18 años no deberán tramitar el permiso.
  • Concurrir con barbijo y procurar mantener la distancia.

Estadísticas: