Sebastián Cejas fue presentado como el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil con miras al próximo torneo de la Primera Nacional. El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires se juega su permanencia en la segunda división del fútbol argentino.

//Mirá también: Santamarina de Tandil empató ante Tristán Suárez, quedó último y continúa la polémica

La llegada del nuevo entrenador de Santamarina de Tandil será la primera experiencia como director técnico. Es que antes, Sebastián Cejas, exarquero de Newell’s y Chacarita Juniors y de 46 años, había integrado el cuerpo técnico de Vélez Sarsfield, con Gabriel Heinze como entrenador.

Así fue la presentación del nuevo entrenador de Santamarina
Así fue la presentación del nuevo entrenador de Santamarina

Sebastián “Terremoto” Cejas reemplazará a Héctor Arzubialde, quien condujo al equipo que realizó una mala campaña en el último certamen de la Primera Nacional, en el que finalizó último en la zona B, con tan solo 33 puntos en 34 partidos jugados.

Los colaboradores del flamante director técnico en Tandil serán Santiago Palmieri, como asistente técnico, José Luis Campofiloni como preparador físico y Matías Sarué Droblas como analista de videos.

El plantel de Santamarina de Tandil, actualmente en receso hasta los primeros días de diciembre, todavía no tiene garantizada las continuidades de dos referentes por su jerarquía y experiencia, como son Osvaldo Barsottini y Mariano González.

Es que el defensor central y el mediocampista, que se sometió a una artroscopia de rodilla en los últimos días, no renovaron sus contratos y podrían decir adiós al fútbol y anunciar su retiro.