Una empresa de software con oficinas en Tandil busca expandirse en la ciudad. Se trata de “Split”, una firma que tiene sede en Estados Unidos y en Argentina y que este lunes 20 de septiembre mantuvo un encuentro con el intendente Miguel Lunghi para dialogar sobre la actualidad y desarrollo de la compañía.

//Mirá también: Presentaron a los embajadores de Kuwait y Egipto cuatro proyectos para Tandil

Del encuentro, que se realizó de manera virtual con Patricio Echagüe, integrante del equipo de recruters, también participó el jefe de Gabinete de Tandil, Oscar Teruggi y y la directora de Industria, Comercio y Fomento de Negocios del Municipio, Cintia Scoles.

Así fue el encuentro virtual de este lunes 20 de septiembre.

“Presentamos algunas de las herramientas que tenemos a disposición de las empresas, como algunos programas de empleabilidad que impulsamos y otras propuestas como los concursos para fomentar a los emprendedores en innovación”, contextualizó Scoles.

Split proporciona una plataforma de entrega de funciones líder en la industria que permite a las empresas adoptar el desarrollo impulsado por el impacto en sus equipos de ingeniería.

Combina la velocidad y la confiabilidad de los indicadores de funciones con los datos para medir el impacto de cada función. Al reducir el tiempo de desarrollo, mitigar el riesgo de liberación y cuantificar el impacto, libera a los equipos de ingeniería para resolver los problemas comerciales y de los clientes.