Los embajadores de Kuwait y Egipto llegaron a Tandil y ya comenzaron a analizar cuatro proyectos para el desarrollo de la ciudad. Buscan acordar vínculos con empresarios locales para conseguir inversiones para el avance tecnológico y comercial.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, fue el encargado de recibir al embajador de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali Alyahya, y del embajador de Egipto en el país, Amin Mourad Meleika.

//Mirá también: Tandil recibirá a los embajadores de Kuwait y Egipto para acuerdos económicos en la región

Durante su visita a Tandil, los funcionarios elogiaron las características de Tandil y mostraron interés en poder avanzar en puntos de acuerdo, en el marco de la colaboración constante y el vínculo cercano entre los países.

Así fue el primer encuentro en Tandil

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, sugirió la posibilidad de realizar acuerdos de negocios con empresas locales y les presentó cuatro proyectos para evaluar la posibilidad de concretar la colaboración e inversión en la ciudad.

Estos son los proyectos que buscan la inversión de Kuwait y Egipto

Los proyectos presentados fueron la construcción de una nueva planta depuradora para acompañar el gran crecimiento demográfico, la ampliación del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” y la construcción de un centro oncológico con consultorios y salas especiales.

Otra de las iniciativas fue la transformación del Municipio de Tandil en un palacio cultural para así construir la administración central en un nuevo edificio más moderno y acorde a las necesidades actuales de la ciudad.