Reprograman en Tandil la Fiesta del Queso

Queso gruyere
Queso gruyere

Por cuestiones climáticas, se reprograma para el 10, 11 y 12 de diciembre.

Se confirmó que la “Fiesta del Queso”, en Tandil, se reprogramó para el 10, 11 y 12 de diciembre como consecuencia de las malas condiciones climáticas del próximo fin de semana. Tendrá una amplia propuesta gastronómica y de distintos tipos de eventos.

Como consecuencia de un pronóstico adverso del fin de semana originalmente programado en Tandil (entre el 4 y 6 de diciembre), la decisión es reestructurar la fiesta y posponerla para el fin de semana siguiente.

//Mirá también: DNI en Tandil: cuándo y dónde hacerlo

Luego del acompañamiento indiscutible por parte de los tandilenses y turistas a la primera edición presencial, y el apoyo virtual en la segunda edición, desde la organización se ven en la necesidad de proponer una jornada más de fiesta, completando así tres jornadas.

La tercera “Fiesta del Queso Tandilero” tendrá stands de venta de productores, clases de cocina, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas, humor, patio de comidas y foodtrucks.

Sin dudas, la sinergia de la oferta turística y gastronómica, y la realización de esta fiesta permite que dichas actividades se potencien, para así generar la llegada de nuevos turistas para un fin de semana potencialmente exitoso en el calendario turístico de la ciudad.

Esta fiesta bien tandilense pretende rescatar las producciones y los creadores locales, con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados