Como fue usual en el 2021, en Tandil se hará esta semana un nuevo operativo para hacer el DNI y otros trámites en distintos barrios de la ciudad. Estará a cargo del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y la Anses.

La actividad comenzó el lunes 29 de noviembre, en donde los tandilenses se acercaron y accedieron de manera rápida y eficiente a los trámites de renovación de DNI, pasaportes y empadronamiento de personas extranjeras.

Así es el cronograma para hacer el documento en Tandil

En Tandil, la agenda y el cronograma de los operativos permitirán que todos puedan acceder y realizar el trámite en distintos barrios de la ciudad, como Las Tunitas, Palermo/Selvetti, Villa Italia, Villa Aguirre y Movediza. El lunes 29 comenzó en el Comedor “Los chicos de Cacha” en el barrio Las Tunitas.

Dónde hacer el DNI en Tandil

  • El martes 30 las oficinas móviles del Renaper estarán en el Centro de Jubilados Luis Depau, con dirección en Casacuberta 582.
  • El miércoles 1 de diciembre la posta itinerante será en la Asociación Civil Redes Tandilenses en la esquina de Ugarte y Ameghino.
  • El jueves 2 de diciembre será el turno de la la sede de la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro).
  • El viernes 3 de diciembre finalizará en el espacio Susana Valor del barrio La Movediza, ubicado en Salta 1950.