Efectivos policiales de la patrulla rural hallaron un acoplado cisterna de combustible que había sido robado en Tandil en 2019. Tras años de búsqueda fue recuperado en las últimas horas en la localidad de Ayacucho.
//Mirá también: Vacaciones de invierno en Tandil: cómo funcionan los parquímetros para los turistas en la ciudad
El acoplado cisterna de combustible, que había sido robado en el paraje rural Tres Mojones fue identificado por sus colores verde y amarillo. Las fuerzas de seguridad confirmaron que era el que había sido sustraído por las calcomanías que tenía el material de trabajo a sus costados.
José Luis Mirón, quien sufrió el robo a comienzos de 2019, logró volver a tener su material de trabajo tras los allanamientos que se realizaron en la intersección de la ruta provincial 50 y la avenida Miguens, en Ayacucho.
//Mirá también: Repro II en Tandil: conocé la última fecha para acceder a la ayuda económica del gobierno nacional
Tras el operativo se secuestró y se puso a disposición lo recuperado de la UFI N°8 de Tandil, tras la emisión de dicha orden por por el J.G.N°1 a cargo de José Alberto Moragas, del departamento judicial de Azul. Los delincuentes no fueron detenidos tras la recuperación del acoplado.