En las últimas horas en Tandil realizaron una nueva capacitación para mejorar la calidad y seguridad de los servicios que se brindan en las instalaciones del Parque Aéreo. Estuvieron dirigidas a prestadores de turismo aventura, montañismo, responsables de parques aéreos, canopy, arborismo y circuitos de multiaventura.

//Mirá también: Islas Malvinas: la estación de ómnibus de Tandil se llamará “Héroes y Veteranos”

En el marco del crecimiento en Tandil de las actividades de aventura e instalaciones de Parque Aéreo en la ciudad, desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales llevaron a cabo las jornadas.

Estas capacitaciones fueron segmentadas en niveles de experiencia y estuvieron dirigidas a prestadores de turismo aventura, montañismo, responsables de parques aéreos, canopy, arborismo y circuitos de multiaventura.

En esta oportunidad estuvieron a cargo de integrantes de Vertical Training, una empresa que ofrece certificaciones GPA bajo norma en 15.567 y norma NFPA 1670 y se llevaron a cabo en la sede de Treeland Tandil.

“Es muy importante tener espacios de capacitación y formación para garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen como destino y que utilizan miles de turistas y tandilenses, más aún cuando esto incluye cuestiones vinculadas a la seguridad”, remarcó el director de Turismo, Rodrigo Inza.