Tandil abrió octubre con una agenda cargada de eventos. Es que además del feriado extra largo que irá desde el 8 hasta el 12 del mes entrante, a partir de este 5 de octubre hasta el 7 harán en la Sociedad Rural de la ciudad la exposición de Angus.

Así comenzó la exposición Angus en Tandil

Con 380 animales de la raza se realizarán en Tandil la 42ª Exposición Nacional de Primavera y, por el otro, la 21ª Exposición del Ternero Angus. En números, participarán 380 reproductores, unos 147 machos y unas 233 hembras, de 53 cabañas que pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

//Mirá también: Turismo en Tandil: indican que la ciudad registra niveles históricos de ocupación

La jura será presencial pero también transmitida online a través del sitio web, mientras que también se realizará una concentración de más de cien vientres seleccionados que también se rematarán en Tandil.

Ejemplares bovinos Angus colorado. Se realizará en Tandil la exposición en la Sociedad Rural de la ciudad.

Las juras de clasificación de la Expo del Ternero se realizarán el martes 5 de octubre, de 9 a 12, y de 14 a 18. A su vez, las juras de la Expo Nacional serán el día siguiente en los mismos horarios y estarán a cargo de Julio Fernández.

Desde la organización advirtieron que las ventas se realizarán el jueves 7 del mes entrante, a partir de las 13, en forma presencial y por streaming con sistema de preofertas, que tendrá la subasta de reproductores y vientres del remate concentración. La firma martillera será Alzaga Unzué y Cía. SA, en colaboración con Sucesores De Brivio y Cía. SRL.