El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió este viernes que en Tandil durante el fin de semana tendrá tiempo inestable, mayormente nublado y con bajas temperaturas. A su vez, indicaron que no registran precipitaciones para el próximo sábado y domingo.

Por otra parte, el organismo indicó que para la jornada el cielo estará cubierto de nubes, y se advierte una temperatura mínima que será de -1°C y una máxima de 16°C. La humedad actualmente en la ciudad es de 96% y la visibilidad de cuatro kilómetros, por lo que piden precaución al momento de circular.

Así estará el tiempo en la ciudad.Servicio Meteorológico Nacional

Así estará el tiempo el sábado

El próximo sábado 3 de julio habrá una jornada nublada desde el comienzo del día al fin y a pesar de las malas condiciones, no habrá precipitaciones, aunque sí bajas temperaturas, que oscilan entre -2°C y 0°C. La máxima será de 16°C.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: preocupa la cantidad de casos activos en la ciudad

Domingo: frío y mayormente nublado

Para el domingo 4 de julio, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el tiempo estará inestable y nublado durante todo el día. Habrá una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 15°C. También confirmaron que no habrá lluvias.