Piden la renuncia de otro funcionario del Municipio de Tandil tras la muerte de Jorge Simón

La visita de los embajadores será el próximo 17 de septiembre
La visita de los embajadores será el próximo 17 de septiembre

El Frente de Todos pidió que Roberto Pérez, secretario privado del intendente Miguel Lunghi, de un paso al costado.

Tras el escándalo en Tandil por la muerte de Jorge Simón, el joven de 19 años que perdió la vida luego de ser embestido por Luciano Jaureguiber, exdirector de Espacios Verdes del Municipio, el Frente de Todos pidió la renuncia de Roberto Pérez, secretario privado del intendente Miguel Lunghi,

El motivo del pedido de renuncia es luego de que se viralizara información vital de la causa que involucra a Roberto Pérez, secretario privado del intendente Miguel Lunghi, que se habría puesto a disposición y ayudar al conductor que asesinó a Jorge Simón.

//Mirá también: El Municipio de Tandil volvió a respaldar a la familia del joven asesinado por un funcionario

En la conversación, luego de la muerte del joven de Tandil, se da una charla a través de WhatsApp cinco horas antes de entregarse espontáneamente en la comisaría N°2 de Tandil.

“Es realmente grave. La Justicia tendrá que determinar si existe algún grado de encubrimiento por parte de esta persona, que ya tiene antecedentes de maniobras fraudulentas o violentas”, enfatizó Guadalupe Gárriz, concejal del Frente de Todos.

A su vez, la integrante de la oposición en Tandil agregó: ”Fue denunciado por amenazar a una artista de la ciudad y luego fue uno de los vacunados vip por el lunghismo”.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos de Tandil expresan a través del comunicado que “la comunicación, más el resto de las actitudes que asumió el acusado una vez protagonizado el accidente vial, fueron pilares para que el fiscal y luego la jueza considera pertinente que Jaureguiber quede preso en esa instancia del proceso, por la posibilidad de entorpecer el avance de la investigación”.