Pico Mónaco, el tenista de Tandil, vive días inolvidables junto a su pareja Diana Arnopoulos, a la que le dedicó un sinfín de lindos mensajes tras subir a sus redes sociales su pancita de 27 semanas de embarazo, algo que enloqueció de ternura a su pareja.

//Mirá también: Santamarina de Tandil empató ante Almagro por la fecha 30 de la Primera Nacional

En sus cuentas, Pico Mónaco reaccionó con ternura a las publicaciones de su esposa, a la que le dedicó una lluvia de emojis de corazones. En la emotiva postal se la ve a la joven como protagonista, junto al tandilense ya su bebé en camino.

Así compartió el tenista de Tandil el lindo momento que vive junto a su pareja.

Decididos e instalados en Miami, el extenista oriundo de Tandil comentó la foto de su esposa, la modelo Diana Arnopoulos, a la que se la ve mientras descansa en una playa recostada, a la espera de dar a luz a su bebé.

“Creando vida, 27 semanas”, viralizó Diana junto a la imagen que enterneció a Mónaco. Ambos esperan al primer bebé de la pareja, al que aguardan ambos con ansias. Hace algunas semanas, ambos se mostraron muy felices tras comunicar el sexo de su bebé, que será varón.

Juan “Pico” Mónaco no dudó un segundo y le respondió al posteo con una lluvia de emojis que dicen más que mil palabras: un montón de corazones rojos.