Realizan en Tandil mejoras en el camino que une a María Ignacia Vela y Gardey. La unión entre los parajes rurales se insertan en el marco del plan provincial de “Mejora de Caminos Rurales” y se espera que finalicen en los próximos días.

//Día del Perro en Tandil: consejos para una tenencia responsable

Realizaron mejoras en el camino que une a Vela y Gardey.Municipio de Tandil

Miembros de la Cooperativa Vial de Tandil realizaron las reparaciones y actualmente se avanza con las tareas de entoscado en el recorrido. Esta obra permitirá completar las que se realizaron en una primera etapa en 2018.

//Coronavirus en Tandil: la ciudad tiene más de 600 casos activos

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, la intervención busca mejorar las condiciones de circulación en el camino que une las dos localidades rurales más numerosas y significativas del partido de Tandil.

Realizaron mejoras en el camino que une a Vela y Gardey.Municipio de Tandil

“Vela y Gardey son las dos localidades rurales más pobladas del partido, pero además en esa zona hay una importante cantidad de establecimientos agropecuarios, por lo que ese camino tiene mucho tránsito y este proyecto es fundamental para poder garantizar la circulación de todos esos vecinos y productores”, indicó el secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de Tandil, Luciano Lafosse.