Los accidentes de tránsito en Tandil parecen no tener fin. En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre de 30 años que circulaba a bordo de su moto y perdió la vida tras impactar contra un vehículo en horas de la madrugada.
//Mirá también: Para el 2022, Tandil aumentará el 50% de los impuestos municipales
El trágico desenlace se produjo este viernes, aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando en la intersección de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, un vehículo, conducido por Gustavo Osvaldo Zelaya, de 61 años, impactó una moto conducida por Natanael Gamanti, de 30 años, que iba acompañado por Germán Esteban Merlo, de 26 años.

Tras el grave accidente, trasladaron de urgencia al hospital Ramón Santamarina de Tandil a quienes iban en la motocicleta. A pesar de los reiterados intentos para salvarle la vida, el conductor de 30 años falleció tras el choque y el acompañante no sufrió heridas de gravedad.

Desde la comisaría N°1 de Tandil indicaron que se abrió una causa por “lesiones culposas”, por lo que a través de la apertura del expediente se decidió retener los vehículos para realizarle las pericias de rigor tras la muerte del joven.