Mar del Plata promocionará su oferta turística en la “Expotan 2023″ de Tandil

Mostrará todos sus atractivos como gastronomía, hotelería, cultura, recreación, deportes, nocturnidad y playas.

Lugares imperdibles si vas a recorrer Tandil durante las vacaciones de invierno.
Lugares imperdibles si vas a recorrer Tandil durante las vacaciones de invierno.

La ciudad de Mar del Plata presentará su oferta turística, cultural y productiva en la Expotan 2023 que se realizará desde mañana y hasta el domingo domingo en el predio de la Sociedad Rural de Tandil. En la ciudad, las empresas mostrarán sus productos y servicios.

Durante las tres jornadas Mar del Plata estará presente en los stands 11 y 12 con un innovador trailer, en donde realizará la promoción turística de todos sus atractivos como gastronomía, hotelería, cultura, recreación, deportes, nocturnidad y playas.

Además, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación se podrán adquirir, conocer y degustar diversos productos marplatenses. Y el domingo, según lo anunciado por la Municipalidad de General Pueyrredon, actuará la Guardia Nacional del Mar con su tradicional y colorido desfile coreográfico y se entregará material promocional a los presentes.

El trailer de Mar del Plata ya visitó otros destinos de la provincia de Buenos Aires, como Balcarce, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Dolores, Coronel Suárez, Olavarría, Chascomús y Bahía Blanca.

Temas Relacionados