Lanzan en Tandil un programa de empleo destinado a la promoción y a la generación de trabajos genuino en el marco de la recuperación productiva tras la pandemia del coronavirus. La iniciativa está a cargo de la secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

A través del área de Inserción Laboral, realizarán el reintegro mensual a aquellas pequeñas o medianas empresas que se encuentran en proceso de incorporación de personal, con hasta 6 meses de retroactividad, y ofrece el acompañamiento del Municipio por un período de 12 meses y montos de hasta $8.500 por trabajador.

//Mirá también: Tandil confirmó las restricciones que tomó la provincia de Buenos Aires

Uno de los objetivos centrales del programa es el estímulo y sostenimiento para los emprendedores de Tandil frente al difícil contexto socioeconómico agravado por la situación pandémica del coronavirus.

Lanzan un programa de empleo en la ciudad.Municipio de Tandil

“Este programa busca complementar a los ya existentes en el gobierno provincial y nacional, por lo que determinamos extender el rango etario hasta los 60 años, población que observa mayores dificultades a la hora de obtener un empleo dadas las nuevas exigencias y dinámicas del mercado laboral actual”, reconoció el coordinador de Inserción Laboral comunal, Mauro Van Schaik.

Quienes estén interesados pueden contactarse o acercarse a la dependencia donde podrán obtener más detalles para aplicar al programa. Las líneas de comunicación son vía mail a empleo@tandil.gov.ar, telefónicamente a 2494386746 o personalmente en Pasaje Fournier 27.