Tandil tuvo a grandes representantes en La Voz Argentina. Las mellizas Ayelén y Rocío, que forman el dúo “Che Gurisa”, formaron parte del equipo de Lali Espósito y a pesar de quedar afuera tras perder su batalla, dieron uno de los mejores espectáculos del reality más famoso del país.

Ayelén y Rocío, las mellizas de Tandil que cautivaron a todos en La Voz ArgentinaVía Tandil

Definitivamente una de las presentaciones que más cautivaron al público fue la de las mellizas de Tandil en La Voz Argentina, el programa que se emite de lunes a jueves y domingo a partir de las 22:30 horas.

Luego de su paso por La Voz, ambas sostuvieron que más allá del reality, se encontraron con un mundo nuevo y personas de distintas partes del mundo. “Más allá de la competencia, la parte humana es lo que más rescatamos. En el medio de este contexto, que tanto nos ha quitado, poder compartir con otras personas, una misma pasión, no tiene precio”, sentenciaron las jóvenes.

El sueño de Ayelén y Rocío Sosa, ambas de Tandil, comenzó en 2019, cuando decidieron presentarse en Bahía Blanca para realizar las pruebas previas para entrar en La Voz Argentina.

//Mirá también: La Voz Argentina: Josefina Arenas pasó a la próxima ronda del reality

“Soñamos mucho con esto, viajamos a probar suerte y luego de mucha espera acá estamos. Lo vivimos con muchísima más adrenalina que si hubiera sucedido ese mismo año”, relata Ayelén, en diálogo exclusivo con Vía Tandil.

A pocas horas de haber perdido su batalla en La Voz, las jóvenes tandilenses confiesan que los momentos previos a su debut en el reality fueron únicos. “Antes de cantar estuvimos con muchos nervios y emoción. Si bien es algo que por ahí se pudo apreciar en el programa, también nos dimos cuenta que era algo interno y que tratamos de mostrarnos lo más tranquilas posibles en el escenario”, reconoce Ayelén.

Ayelén y Rocío, las mellizas de Tandil que cautivaron a todos en La Voz ArgentinaVía Tandil

Ambas cantaron “Inés”, canción de Perota Chingó, y que Rocío y Ayelén supieron darle un sello personal que llamó la atención de los hermanos Mau y Ricky, y de Lali Espósito, quien se dio vuelta rápidamente. “La música en todo este tiempo, pero La Voz, en nuestra vida, significa poder mostrar lo que somos”, reconocen las mellizas de Tandil.

“Si bien hace tiempo estamos en la movida y hacemos música, a veces es necesario ese empujoncito para que gente de otros lados te conozca. Siempre con el mismo objetivo en mente: ser en todo momento nosotras mismas. Que por más que sea un programa de televisión, no perder nuestra esencia. Y lo que se vio es lo que somos”, reconoce Ayelén, que junto a su hermana Rocío compitieron contra Amal San Yar.