Tandil continúa con representación en “La Voz Argentina”, el reality más visto del país. Es que Josefina Arenas logró ganar su batalla y fue elegida por Soledad Pastorutti para permanecer en el certamen y acceder a la siguiente instancia.

//Mirá también: Juan Martín del Potro recibió el mensaje de los abuelos de una residencia en Tandil y los sorprendió con un emotivo video

“La Sole” no tuvo una decisión sencilla. Es que Josefina Arenas, la joven de Tandil se enfrentó contra Daiana Urban, de Bariloche, y ambas cantaron “A cada hombre, a cada mujer”, una canción de la banda argentina Serú Girán.

“Me encanta la voz de las dos, pero la inocencia que se escucha en la de Josefina me hace quedarme con ella”, reconoció Mau Montaner sobre la interpretación de Josefina Arenas en La Voz Argentina. Lali Espósito se inclinó por la joven de Bariloche, y Ricardo Montaner reconoció que los errores de las ambas hicieron que las dos estuvieran parejas.

“Yo tengo mi decisión tomada y tiene que ver con los errores que han cometido durante la canción, y la que creo que cometió medio error menos fue Josefina”, lanzó “La Sole”, que eligió a la tandilense para acceder a la próxima instancia del reality.