A través de redes sociales se viralizó el gran gesto de Juan Martín Del Potro con abuelos de una residencia de ancianos de Tandil. Días atrás le habían pedido al tandilense por su visita y su respuesta emocionó a todos.

//Mirá también: La Voz: Josefina Arenas habló sobre la próxima etapa del reality y confesó que será “un gran desafío”

“Este mensaje es para Juan Martín Del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales, en Piedrabuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”, pidió Héctor Iezzi, un hombre que vive en el hogar e hizo su pedido a través de su cuenta de Facebook, y la respuesta no tardó en llegar.

Es que a través de un emotivo video, Juan Martín Del Potro los saludó, prometió visitarlos en su arribo a Tandil y pidió que lo esperen con “tortas fritas o pastelitos”.

Al recibir tan emotiva noticia, los abuelos festejaron, volvieron a reír, y ansían la llegada del tenista tandilense a la ciudad para encontrarse por primera vez. Desde la residencia “Los Nogales” celebraron la respuesta de “La Torre” y aguardan por su visita.