Agustina Barroso, la futbolista de Tandil que actualmente juega en Brasil, se coronó campeona de la Copa Paulista 2021 con Palmeiras. La defensora, que también es internacional con la selección Argentina, fue la capitana del equipo y levantó el trofeo durante el fin de semana.

//Mirá también: Elecciones 2021: cuáles son las siete listas que se presentarán el 14 de noviembre

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Paulista, en Brasil, el domingo 7 de noviembre, en Allianz Parque. Si bien el equipo que tiene a la tandilense Agustina Barroso sufrió por el marcador 2-1, ganaron por 4-2 en el global. El gol del partido lo marcó Ary Borges.

Palmeiras campeón de la Copa Paulista Femenina

El conjunto verde que tiene en sus filas a Barroso sumó un nuevo título. Además del trofeo de la Copa Paulista, los principales logros eran hasta el momento dos subcampeonatos del campeonato brasileño (2000 y 2021), un título Paulista (2001), tres Juegos Regionales (2005, 2008 y 2010) y otro título de la Copa Paulista ( 2019).

Palmeiras campeón de la Copa Paulista Femenina

Palmeiras terminará la temporada en diciembre con la participación en el torneo Copa Femenina, que tendrá la presencia de River Plate, São Paulo, América de Cali, Flamengo, Ferroviária, Santos y Santiago Morning.