Se realizó en Tandil el primer show masivo en espacios cerrados tras la pandemia de coronavirus, y estuvo en manos del cantante del momento en Argentina, L-Gante. En redes sociales manifestaron su malestar con el músico, que llegó tarde y empezó fuera de tiempo el recital.

El show del artista, que fue el primero en espacios cerrados tras la pandemia de coronavirus, llegó a Tandil con polémica tras la suspensión de sus recitales en Azul, en donde se ocasionó un fuerte cruce entre la productora de L-Gante y el secretario de Gobierno de la ciudad, Alejandro Vieyra.

Si bien se preveía que el artista comenzaría a las 20 horas, el arranque demoró, algo que sus fanáticos no le perdonaron. Es que el público comenzó a ingresar a las 18 horas y una hora después inició con la música a cargo de dos DJ.

“Flor de irresponsable. Todo el entorno llegó 23:30. Rodos los chicos esperando. Me arrepiento de dejar ir a mi hija”, estalló Axel, a través de las redes de Vía Tandil.

Otro de los usuarios que mostró su malestar fue María Luz. “Desde las 19 horas la gente esperando, eso que sus fans que pagaron bastante salada la entrada. Más de tres horas esperándolo, los chicos ya no dan mas de los pies de estar parados”, indicó a través de redes sociales.

//Mirá también: Turismo en Tandil: indican que la ciudad registra niveles históricos de ocupación

Es por eso que en horas de la tarde del domingo 3 de octubre, en Tandil, L-Gante, que causó furor en los últimos meses con sus canciones, de las más escuchadas en Spotify, se presentó en el club Unión y Progreso tras su llegada a la ciudad en avión privado, aunque el recital comenzó fuera de horario.

Con protocolo estricto y con tan solo mil entradas a la venta a $2500 cada una, el show musical en Tandil tuvo un aforo permitido del 50%. El recital también se insertó en la reapertura de los boliches en la ciudad, que abrieron sus puertas tras un año y medio cerrados durante el pasado fin de semana.

L-Gante en Tandil: polémica tras la suspensión del recital en Azul

Luego de los cruces entre la productora y el municipio de Azul, el sábado 2 de octubre Blak Pary anunció que se suspende el recital de L-Gante que estaba previsto en el Club River Plate de Azul. En diálogo con Vía Azul, apuntaron contra el secretario de Gobierno de la ciudad, Alejandro Vieyra.

“Esperamos sepan entender, y continuaremos nuestra pelea en las vías legales. También informamos que suspendemos todos los eventos proyectados en Azul hasta que no esté más en el poder Vieyra”, concluye el texto que lleva la firma de los organizadores Neri y Emmanuel Lauría.