En distintos puntos del país, el pasado miércoles 6 de abril, se vivió un momento muy emotivo. Es que Isidro Gastaldi Aladro, el niño que espera por un trasplante de corazón cumplió 4 años y miles de personas se reunieron para festejar su cumpleaños y también para concientizar sobre la donación pediátrica. El nacido en Tandil e hijo de la exleona Laura Aladro continúa internado a la espera de un donante.
En Tandil, en Buenos Aires, y en más lugares se reunieron cientos de personas para acompañar y dar fuerzas a “Isi”, el niño de cuatro años que celebró ayer su cumpleaños y emocionó a todos al saludar a quienes se acercaron a las instalaciones del hospital Italiano.
Personas que transitaban por la zona también acompañaron al niño de Tandil y fue su mamá, la exjugadora de Las Leonas Laura Aladro la que agradeció a todos y se emocionó al ver la gran cantidad de personas que se acercaron a saludar a su hijo.
Isidro Gastaldi está internado en el hospital Italiano desde el 27 de diciembre de 2021, cuando ingresó en emergencia nacional. El niño de Tandil necesita de un trasplante de corazón tras ser diagnosticado con miocarditis.
//Mirá también: Qué es la miocarditis, la enfermedad por la que atraviesa “Isi”, el hijo de la Leona, Laura Aladro
El papá “Isi”, Sebastián Gastaldi y su mamá Laura Aladro, la jugadora de hockey que fue miembro de Las Leonas, piden concientizar sobre la donación de órganos a través de redes sociales con la cuenta “Un corazón para Isi”.
Con una emotiva iniciativa, la familia de “Isi” dio detalles sobre la situación que viven quienes esperan por una donación pediátrica.
“Un corazoncito para seguir viviendo”, reza el lema que se volvió viral en Tandil y cuenta el difícil momento que atraviesa Isidro, que actualmente está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, a la espera de un trasplante de corazón que le permita continuar con su vida.
Este 6 de abril es diferente. Es que “Isi” cumple cuatro años y este miércoles, como cada día, se renueva la esperanza para recibir la donación de un corazón para seguir viviendo y así disfrutar de la vida y jugar con sus familiares y amigos.