Este martes se produjo un accidente vial entre dos camiones en el kilómetro 305 de la ruta nacional N°3, en cercanías de la ciudad de Azul. Como consecuencia del impacto internaron a un tandilense que manejaba uno de los vehículos.

//Elecciones 2021: el Frente de Todos en Tandil presentó a sus precandidatos a concejales

Según precisó el portal Noticias de Azul, advirtieron que el choque fue aproximadamente a las 7:00 horas, cuando ambos transportes, que pertenecen a Luz Azul y otro a la empresa de Tandil Cagnoli, impactaron de frente, por lo que un hombre debió ser internado por las lesiones y fracturas que tenía.

Así fue el impacto entre los vehículos.Lu10 Radio Azul

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz modelo 815, patente AB072HX, y un camión de la empresa Luz Azul marca Mercedes Benz modelo 1624 dominio HUP 665, manejado por Juan José Alcaza, quien resultó ileso en el choque frontal.

Por otra parte, el conductor de la empresa Cagnoli fue trasladado al hospital municipal Ángel Pintos para ser revisado por médicos. Tras lo ocurrido la UFI del departamento judicial de Azul caratuló la causa por lesiones culposas.

//Seguridad vial en Tandil: instalan semáforos en el barrio Don Bosco

Participaron del operativo efectivos policiales y miembros del cuartel de bomberos de Azul. El tránsito en el sector se encuentra reducido hasta tanto se finalicen las pericias y se efectúe la remoción de los vehículos.