Este martes 22 de junio, Santamarina de Tandil empató 1 a 1 en su visita a Almagro, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El equipo que dirige Pablo Ricchetti se llevó un empate que lo mantiene en los puestos de ascenso.

Así fue el partido ante AlmagroPrensa Almagro

El “aurinegro”, que está cuarto en la zona B de la segunda división del fútbol argentino, llegó a los 19 puntos y a pesar de que intentó seguir en el camino de la victoria luego de una cómoda victoria en la fecha pasada por 2 a 0 ante All Boys, no pudo superar al equipo bonaerense.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: Del Potro no participará en Tokio

Almagro fue quien impuso condiciones durante el primer tiempo, y gracias al gol de Gonzalo Jaque, pudo irse al entretiempo con una pequeña ventaja que no pudo mantener durante los 90 minutos. Es por eso que fue Martín Michel que logró empatar la cuestión y así llevarse un punto como visitante.

Pero no todas fueron buenas en el equipo tandilense. Es que para el siguiente partido por la Primera Nacional, ante Güemes de Santiago del Estero no podrá contar con Facundo Leiva, que fue expulsado por doble amonestación.

Así fue el partido ante AlmagroPrensa Almagro

Luego del empate de este martes, se prolongó la mala racha de Santamarina ante Almagro. De un total de siete partidos, el equipo tandilense tan solo ganó una vez, empató en tres oportunidades y perdió en cuatro encuentros, y realizó cinco goles y recibió ocho en contra.