Luego de la derrota ante Ferro, Santamarina comenzó una nueva etapa en su historia. El entrenador Héctor Arzubialde fue confirmado en el cargo, en reemplazo de Pablo Richetti. El cordobés buscará sacar de mitad de tabla al equipo de Tandil.

//Santamarina de Tandil perdió ante Ferro y no levanta cabeza

El cordobés vuelve a dirigir a Santamarina de Tandil y confía estar "a la altura".Prensa Santamarina

Arzubialde, de 56 años, ya dirigió al equipo tandilense entre 2016 y 2018 e iniciará su nuevo ciclo en Tandil. El director técnico trabajó por última vez en Sportivo Estudiantes de San Luis, entre 2018 y 2020, y antes dirigió a Alumni de Villa María (Córdoba), Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Desamparados de San Juan.

//Vacaciones de invierno en Tandil: cinco lugares para visitar en la ciudad

Por su parte, Santamarina confirmó la vuelta del delantero Matías Alustiza, que llega de Atlético Tucumán y se convirtió en la segunda incorporación después de Guillermo Vernetti.

El equipo tandilense ocupa la posición 14 de la Zona B con 19 unidades, a cinco puntos de los puestos de playoff para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A través de redes sociales se viralizaron los entrenamientosPrensa Santamarina

El pasado martes 13 de julio por la mañana en el Predio Centenario el entrenador Héctor Arzubialde se puso al frente de plantel profesional de fútbol tras ser presentado oficialmente.

A través de redes sociales se viralizaron los entrenamientosPrensa Santamarina

El entrenamiento tuvo la presencia de Osvaldo Barsottini, Lautaro Arregui y Leonel Martens que se recuperan de lesiones y trabajaron de manera diferenciada. Mariano González recibió el alta epidemiológica de coronavirus y Matías Alustiza fue el gran protagonista tras su llegada al equipo tandilense.