A través de redes sociales se viralizó la insólita respuesta de un grupo de jóvenes en Tandil que participaron de un accidente vial, volcaron un auto en Tandil y lo dejaron abandonado en el Lago del Fuerte.

//Mirá también: El drama de un vecino de Tandil por las carreras ilegales en el Dique: “Estamos solos en esto”

“Fuimos a dar una vuelta y dimos cinco”, expresaron a través de Twitter los jóvenes que chocaron en Tandil el lunes 24 de enero en horas de la madrugada, que se burlaron luego de embestir contra el alumbrado público del Dique, una de las zonas más transitadas por turistas en Tandil.

Así fue el accidente vial en la ciudad. Foto: Diego Flores

El auto fue hallado en Tandil por vecinos de la zona, luego de encontrar el vehículo en medio de la avenida Saavedra Lamas. Estaba abandonado y no había rastros de quienes iban a bordo, por lo que no pudieron constatar quién era el dueño.

Juan, un vecino de la zona, se quejó por la situación en la zona y criticó en redes sociales al gobierno comunal: “Anoche un nuevo vuelco, no controlan los días de mayor actividad y ponen un control un martes a la tarde para molestar al que trabaja, pero a los que violan las normas, se los banca”.