Luego del grave accidente vial entre dos motocicletas que se produjo días atrás en Tandil, falleció uno de los conductores, que estaba internado en terapia intensiva. Aún se investigan las causas del choque que desencadenaron en la muerte de Luis Fernando Castro.
Tras un llamado al 911, las fuerzas de seguridad y sanitarias de Tandil llegaron al lugar y trasladaron de urgencia a uno de los conductores, que había quedó internado en terapia intensiva, aunque su estado era crítico y no resistió.
El hombre había ingresado al hospital Ramón Santamarina con un traumatismo encéfalo craneal grave. Fuentes del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil (SISP) dialogaron con Vía Tandil y confirmaron que tenía 52 años.
//Mirá también: Realizarán en Tandil una carrera para combatir la violencia de género
Bajo el título de “lesiones culposas”, desde la comisaría N°2 de Tandil, indicaron que el choque se había producido en la intersección de la avenida Lunghi y Jujuy, en donde dos motos, marca Honda XR190, a cargo de Luis Fernando Castro y la restante una Motomel, modelo X3M tenía a bordo a Franco Ezequiel Tapia.
Tras el hecho, pidieron el análisis de las cámaras de seguridad en la zona de Tandil, para investigar los motivos del accidente.
Si bien ambos motociclistas fueron trasladados al hospital, indicaron que fue Luis Fernando Castro el que se llevó la peor parte: debió ser hospitalizado en terapia intensiva por las graves lesiones que presentaba. La causa quedó a cargo de la UFI N°8, que tiene como titular a Gustavo Morey.