El Frente de Todos en Tandil festejó la realización de las elecciones PASO 2021 en la ciudad. Desde horas de la mañana las primeras figuras del espacio político se acercaron a las urnas, votaron y dieron sus sensaciones tras los comicios.

//Mirá también: Elecciones PASO 2021 en Tandil: largas filas y demoras en los puntos de votación

“Es una alegría poder votar: nos costó mucho sostener la democracia y siempre es una felicidad ejercer nuestro derecho. Ahora queda esperar en familia y recibir el resultado de estas elecciones tan importantes para el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”, confesó Darío Méndez, primer precandidato a concejal del Frente de Todos en Tandil.

El actual jefe bonaerense de la regional N°1 de la Anses en Tandil, Darío Méndez llegó a las 9:00 horas y votó en la mesa 223 de la escuela N°11, en donde en tres de las ocho mesas no tenían presidente de mesa para iniciar los comicios.

Rogelio Iparraguirre, pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, votó en la mesa 218 del colegio San José. “Estoy contento de que una vez más en la Argentina se pone en valor la cultura y sistema democrático: es la oportunidad de nuestro pueblo de expresar en las urnas el balance de estos dos años durísimos”, indicó.