Tandil vivió un fin de semana a pura música. Es que durante el festival “Roca Rock”, que tuvo bandas locales que desplegaron su arte, fue el gran atractivo elegido que tuvo desde pogos que recordaron aquellos recitales del “Indio” Solari, hasta una amplia oferta gastronómica que cautivó a todos.
Qué es el “Roca Rock”, el festival de música de Tandil
Las 35 bandas de Tandil mostraron su talento desde el viernes 25 de marzo hasta el domingo 27, que vio en el Paseo de los Españoles una amplia circulación de público “hambriento” de música y de comidas de la ciudad que deleitaron a turistas que llegaron desde diferentes puntos del país.
Los cierres estelares estuvieron a cargo de “La H No Murió”, que tocó el viernes y Vanthra, la banda de Fer Ruiz Díaz (exintegrante de Catupecu), que cerró el festival el domingo, mientras que el sábado, el público bailó al ritmo de Rey Garufa y Sus Timadores, que deleitaron a os oyentes con los grandes éxitos de Los Redonditos de Ricota.
En esta oportunidad, también hubo un patio de comidas en la modalidad de food trucks y otras actividades. La entrada fue libre y gratuita, y permitió que el público colapsara en la zona del Dique.