Con poca participación y con la mayoría de los candidatos que votaron en horas de la mañana, Tandil abrió las elecciones legislativas 2021 con normalidad y, a diferencia de las PASO, se registró poca aglomeración de personas en el interior de los establecimientos durante el comienzo de la elección.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Tandil: qué concejales siguen y cuáles no después del 14 de noviembre

En Tandil la mayoría de las escuelas habilitadas para votar abrieron en tiempo y forma, a las 8:00 horas, aunque la aparición de votantes demoró más de lo esperado, ya que la participación fue poca en por la mañana.

Con un público disperso y sin acumulación de personas en el interior, en Tandil no se observaron mayores dificultades durante este 14 de noviembre, a la espera de los resultados finales.

Así votaron los candidatos en Tandil.

Entre los candidatos en Tandil, fue Darío Méndez, del Frente de Todos, el que tomó ventaja y votó primero. “Hoy un día peronista”, afirmó quien busca ser concejal tras los comicios de este domingo 14 de noviembre.

Luego fue el turno de Diego Martín, de “+ Valores”, que decidió a los futuros diputados nacionales, concejales y consejeros escolares en Tandil. El que encabeza la lista efectuó su decisión en la escuela N°5.

Así votaron los candidatos en Tandil.

Otro de los que participó de la jornada electoral en horas de la mañana fue Rogelio Iparraguirre, que junto a su hija, fue a votar en el colegio San José. El candidato a diputado nacional aguarda el boca de urna para determinar su futuro en el Congreso de la Nación.

Así votaron los candidatos en Tandil.

“Con mucho entusiasmo, nos toco un gran día. Seguramente será una fiesta de la democracia, todo el mundo con su voto debe definir su futuro”, recalcó Mario Civalleri, candidato a concejal por la alianza Juntos. A su vez, quien también decidió en horas de la mañana fue Juan Manazzoni.