Este lunes 16 de agosto se cumple en Tandil una semana del paro de los trabajadores de salud de la ciudad. Es por eso que tras las reuniones con el Municipio, que dictó la conciliación obligatoria, desde el sector decidieron manifestarse en el Lago del Fuerte durante el Día del Niño, a pocos metros de un acto oficial del intendente Miguel Lunghi.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: la ciudad tiene menos de 300 casos activos

Cientos de turistas y vecinos de Tandil apoyaron en uno de los puntos turísticos al sector de salud que se manifestó el pasado domingo 15 de agosto, durante los festejos que se realizaron en el área de juegos del Dique.

Al mismo tiempo que sucedía la manifestación, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, inauguraba los nuevos juegos ubicados en el playón del dique.

Así fue la movilización en el Lago del Fuerte.Vía Tandil

El próximo jueves 19 de julio a partir de las 10:00 horas habrá una reunión clave entre los trabajadores de salud de Tandil y el Municipio en la sede de la ciudad del Ministerio de Trabajo, en búsqueda de acuerdos entre los actores.

Así fue la movilización en el Lago del Fuerte.Vía Tandil

Por otra parte, como consecuencia de la conciliación obligatoria por parte del Municipio, el próximo martes 17 de agosto se restablecerá el servicio en Tandil.