La alianza Juntos en Tandil arrasó con las elecciones legislativas 2021. Es por eso que, entre los festejos que se dieron en el búnker radical, el intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, acompañó a quienes integran la lista ganadora y disparó: “En todos estos años que la gente nos votó, me enseñaron algo: ser agradecido y siempre ganar”.

//Mirá también: Cómo votaron en Tandil durante las elecciones 2021

Todo fue fiesta en Tandil para Juntos. Es que Mario Civalleri, Juan Manazzoni y Rosana Florit se llevaron casi el 50% de los votos, y es por eso que a partir de diciembre serán siete los nuevos concejales de la ciudad.

Así fue la victoria de Juntos en Tandil.

Entre las ovaciones, el intendente Miguel Lunghi infló el pecho y relució sus victorias electorales desde que es jefe comunal.

“Es la décima vez que hablo ante ustedes, desde 2003. Hoy, con una lista distinta, porque así lo necesitaba el país, vuelvo a hablarles de la misma manera. No estaba previsto llegar hasta acá, pero lo importante es que en el transcurrir hemos transformado Tandil, que es una ciudad codiciada y envidiada por todos”, agregó el titular del poder Ejecutivo de la ciudad.

//Mirá también: Cuáles son en Tandil los tres partidos políticos más elegidos de las elecciones 2021

A su vez, Lunghi afirmó: “Tandil va a seguir avanzando, no tiene techo y vamos a trabajar muy bien, porque tiene pilares fundamentales como la educación, por eso es distinta. Tandil es una ciudad sana. Vamos a buscar que siempre sea mejor”.

Así fue la victoria de Juntos en Tandil.

Tras sus palabras, dejó a Mario Civalleri, el gran ganador de la noche, que celebró el resultado electoral y con los votos que obtuvo, será nuevamente concejal de Tandil.

“La mitad de los tandilenses eligieron nuestra lista, fueron a votar y depositaron en la urna su voto y con él sus sueños, esperanzas y sus carencias, para mí eso es un contrato. Lo que viene depende de nosotros, vamos a ser su voz”, enfatizó el ganador de las elecciones legislativas.

//Mirá también: “Juntos arrasó en Tandil”, la celebración en la ciudad tras las elecciones 2021

Por otra parte, habló del resultado electoral a nivel nacional y arremetió: ”Este voto le habló al gobierno nacional y le dijo basta de atropello y sí al diálogo. Basta de populismo y sí al respeto de los valores republicanos y tambien le habló a nuestros referentes, para que construyamos un país”.

Para finalizar, quien encabezó la lista de Juntos en la ciudad, reconoció cuál es uno de sus deseos: “Ojalá que Argentina se parezca cada vez mas a Tandil”.