Este miércoles en Tandil comenzó la entrega de los DNI que realizaron más de 1000 trámites en los distintos puntos móviles a cargo del Registro Nacional de las Personas (Renaper) durante el último operativo. Se hará desde el 9 de septiembre hasta el 10 de este mes.

//Mirá también: DNI en Tandil: cómo realizar el trámite

En colaboración con la Anses de Tandil, el Renaper montó operativos en las zonas de Villa Italia, el centro y los barrios La Movediza y Belgrano para que vecinos y vecinas de esas zonas puedan gestionar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

A partir de este miércoles 8 de septiembre y hasta el próximo viernes 10 de este mes en Tandil se entregarán los DNI tramitados en cada uno de los puntos. Hoy entregaron de 10 a 12 horas para quienes realizaron el trámite el pasado 26 de julio en Gaucho Rivero 228, del barrio Belgrano.

Por la tarde, de 14 a 16 horas se entregarán en la intersección de las calles Ugarte y Ameghino, en la “Asociación Civil Redes Tandilenses” de Villa Italia, la documentación tramitada el 27 de julio pasado.

DNI Rápido. Web.Cecilia Martínez

Por su parte, el jueves 9 de septiembre de 10 a 12 horas en Villa Italia Norte, en Pujol 548, donde está la “Fundación Pequeños Hogares”. Se entregarán los documentos realizados el pasado 28 de julio, mientras que por la tarde, de 14 a 16 horas se hará entrega en la calle Los Tulipanes 2224 (La Movediza), de la documentación tramitada el día 29 de julio.

Finalmente, el viernes 10 de septiembre, de 10 a 13 horas, el móvil realizará la entrega en la Plaza Independencia (Pinto 558) de la documentación tramitada los días 30 y 31 de julio pasado.

Aquellas personas que no puedan acercarse a retirar su documentación en los lugares establecidos podrán hacerlo días más tarde en el punto de atención del Renaper que funciona en la UDAI Tandil de la Anses ubicado en Pinto y Chacabuco.