Comienza en Tandil un nuevo operativo para realizar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaportes. Se realizará documentación sobre migraciones y asesoramiento para trámites de la seguridad social.

//Mirá también: Nicolás Kreplak afirmó en Tandil que si no hay solución con IOMA, podrían quitar matrículas a los médicos

Horario y lugar para hacer el DNI en Tandil

El horario de atención será de 9 a 15 horas en Tandil, a partir del jueves 14 y el viernes 15 de octubre, en donde se realizará un nuevo operativo interministerial en los barrios de Villa Aguirre y Villa Italia.

Horario y lugar para realizar el DNI en Tandil.

El objetivo es brindar asesoramiento y realizar trámites vinculados al Registro Nacional de las Personas (Renaper), Migraciones y consultas de la seguridad social a través de la Anses.

El jueves 14 de octubre el operativo se llevará adelante en Villa Aguirre de 9 a 15 horas en la sede de la Universidad Barrial ubicada en la intersección de las calles Nigro y Darragueira. Mientras tanto, el viernes 15 de octubre el operativo funcionará en la sede de la fundación “Pequeños Hogares” de Villa Italia (Pujol 547) en el mismo horario.