En Tandil se volvió tendencia el robo de bicicletas en distintos puntos de la ciudad. En las últimas horas, efectivos policiales de la ciudad detuvieron a una pareja que vendían dos rodados que habían sido sustraídos y los comercializaban a través de Facebook.

Así fue la detención de los asaltantes en Tandil. Foto: Diego Flores

Fuentes de la comisaría N°1, que trabajó en conjunto con la Policía Local, lograron recuperar dos bicicletas que las ofrecían a través de Market Place en Tandil y que pertenecían a Hernán Salvi, que las había perdido durante un asalto días atrás. El hombre las reconoció en la calle y llamó de inmediato a las fuerzas de seguridad.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: más del 70% de los pacientes en terapia intensiva no están vacunados

Es por eso que los efectivos policiales lograron detener a un joven de 24 años y a su pareja de 22 años en la zona céntrica de Tandil, en la calle Rodríguez, entre Pinto y Belgrano. Se abrió una causa por encubrimiento agravado.

Así fue la detención de los asaltantes en Tandil. Foto: Diego Flores

Tras lo ocurrido, fueron trasladados a la comisaría, les entregaron las bicicletas al hombre damnificado y los asaltantes no fueron detenidos ya que tras notificar a la UFI a cargo de la causa, reconoció que no aplicaría una medida restrictiva de la libertad.