Terminó la edición 2022 del Cosquín Rock, que se desarrolló el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, y el tandilense Zenón Pereyra debutó en uno de los festivales más famosos del país.
//Mirá también: Un tandilense lanzó un disco que es furor en Spotify
En la previa de su participación en el Lollapalooza, Zenón Pereyra estuvo en Córdoba y fue uno de los 150 artistas que conformaron la grilla, entre los que destacaron Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, y La Mona Jiménez, entre tantos.
En el “escenario sur”, el tandilense Zenón Pereyra compartió durante el fin de semana una jornada con Sébastien Léger, El Kuelgue, Trueno, Cami, La Delio Valdez, Julieta Venegas, Zoe Gotusso, Turf, Rulo y La Contrabanda, Silvestre y La Naranja, Gauchito Club, Clara Cava y Malena Villa.
“Clandestino” el disco que es furor en Spotify:
Luego del lanzamiento de su primer disco llamado “Clandestino”, el tandilense Zenón Pereyra habló sobre su búsqueda del indie pop, con influencias que van desde Charly García a Bandalos Chinos y El Zar, hasta Jorge Drexler.
Pereyra nació en Tandil, probó las mieles del éxito cuando su canción “Yo Bailaré” la tomó el grupo de cumbia pop “Halconizados de Amor” y la hicieron sonar en fiestas al punto tal que actualmente tiene más de siete millones de reproducciones en Spotify.
En el próximo Lollapalooza dirá presente y tocará junto a artistas nacionales e internacionales en este 2022.