Los contagios no cesan en Tandil, y en las últimas 24 horas el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que se contabilizaron 26 nuevos casos y una nueva víctima fatal como consecuencia de la pandemia. Actualmente en la ciudad hay 434 contagios activos.

//Mirá también: Restricciones en Tandil: que está permitido y que no en la ciudad

Desde la entidad advirtieron que en Tandil se procesaron un total de 177 muestras, de las cuales 159 arrojaron un resultado negativo de covid-19. A su vez, se recuperaron de la enfermedad 10 casos y permanecen en estudio 54 posibles nuevos casos.

Así es la situación epidemiológica en Tandil.Sistema Integrado de Salud Pública

Respecto al nuevo fallecimiento, desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) de Tandil, confirmaron que se trató de un hombre de 52 años que permanecía internado en terapia intensiva producto de la enfermedad.

Actualmente en la ciudad hay 434 casos activos de coronavirus, de los cuales 398 transitan el aislamiento en el domicilio. En la actualidad hay 14 pacientes internados en cuidados intensivos y 22 en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia, se contabilizaron 20.414 casos de covid-19, de los cuales 19.584 se recuperaron y 396 fallecieron como consecuencia de la enfermedad en la ciudad.