Tandil confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus: fue un hombre de 81 años, y ya son 410 las víctimas fatales como consecuencia de la pandemia. Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) anunciaron que en las últimas 24 horas se registraron seis nuevos casos.

//Mirá también: Tandil recibirá a los embajadores de Kuwait y Egipto para acuerdos económicos en la región

El organismo de salud indicó que en la actualidad hay 103 contagios activos en Tandil, y en las últimas 24 horas procesaron 186 muestras, de las cuales 181 arrojaron un resultado negativo de covid-19. Por otra parte, se recuperaron de la enfermedad siete pacientes y se mantienen en estudio 40 posibles nuevos casos.

Así es la situación epidemiológica en Tandil.

De los 103 contagios activos que hay en Tandil, hay 93 que transitan el aislamiento a domicilio. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) anunció que hay ocho pacientes en terapia intensiva y dos en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia de coronavirus, se contabilizaron en Tandil un total de 21.062 casos confirmados, de los cuales 20.549 se recuperaron y 410 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.