El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) anunció que en Tandil se registraron en las últimas 24 horas 24 nuevos contagios de Covid-19 y dos fallecidos. A través del parte epidemiológico advirtieron que en la localidad hay actualmente 617 casos activos de coronavirus.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: advierten que los contagios son mayores entre los jóvenes

Desde la entidad precisaron que de un total de 61 muestras procesadas, 43 dieron un resultado negativo en los hisopados. Con respecto a las víctimas fatales informaron que fueron dos hombres de 46 y 76 años, respectivamente, que fallecieron en su domicilio y el restante en la atención de guardia.

Así es la situación epidemiológica en la ciudad.Sistema Integrado de Salud Pública

Entre los positivos, desde el SISP reconocieron que cinco corresponden a pacientes que viven en Gardey y cinco de María Ignacia Vela.

El SISP también dio detalles de la situación actual en las camas de los hospitales de Tandil. En la actualidad hay 26 personas internadas en terapia intensiva, mientras que hay 42 que están en sala general.

Si se tiene en cuenta desde que comenzó la pandemia, en Tandil se registraron 17.198 de coronavirus, de los cuales 16.243 se recuperaron y 338 fallecieron. Por otra parte, actualmente analizan ocho posibles nuevos casos.