Este viernes se sorteó el orden de partidos de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia. En dobles, que tendrá la presencia del oriundo de Tandil, Máximo “Machi” González, se jugará el próximo domingo 19 de septiembre, a partir de las 11 horas.

//Mirá también: US Open 2021: Del Potro habló sobre su regreso y confesó que es “el partido más difícil” de su carrera

La Copa Davis, que tendrá a Argentina como local y que jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis tras 16 años, contará en la tribuna con 2.500 personas, que apoyarán al seleccionado nacional en el duelo que da la posibilidad de mantenerse en el Grupo Mundial (lo que antes se conocía como repechaje).

Machi González ganó un partidazo en US Open (Foto: AP / Archivo).

El domingo será el turno del tandilense “Machi” González, de 38 años, a partir de las 11 horas, con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad. Disputarán el punto frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

Quien abrirá el encuentro será Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, que jugará ante Daniil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors. Tras el partido vendrá el turno de Guido Pella (82) frente a Erik Arutiunian (42 en juniors).