A pocas semanas de su inauguración, en Tandil avanzan las obras de construcción del jardín de infantes Nº927 del barrio La Movediza. La iniciativa, que se inserta dentro del plan nacional “3000 jardines”, tuvo una inversión de 20 millones de pesos.

//Mirá también: Acuerdo en Tandil por 60 millones de pesos para la construcción de la planta desnitrificadora de agua

La obra está a cargo de la firma Pesciallo Flores, ganadora de la licitación pública que realizó el Municipio de Tandil, y demandó un presupuesto de más de 20 millones de pesos.

Así avanzan las obras en el nuevo jardín de infantes en el barrio La Movediza.

El edificio se encuentra en el predio ubicado en calle Los Pensamientos entre Iraola y Azucena, en la misma manzana donde se encuentran el CAI Mater, el playón polideportivo y el edificio Nido, en Tandil.

Así avanzan las obras en el nuevo jardín de infantes en el barrio La Movediza.

El nuevo jardín de infantes tendrá una estructura de 575 metros cuadrados cubiertos, con las salas, un salón de usos múltiples, una sala de dirección, otra de secretaría y sector de sanitarios y office. Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas estiman que se concluirá en un par de semanas.

Así avanzan las obras en el nuevo jardín de infantes en el barrio La Movediza.

El emprendimiento se suma a las otras intervenciones que se desarrollan en establecimientos educativos de Tandil con recursos del fondo educativo o a las gestiones que realiza el Consejo Escolar y que buscan mejorar la infraestructura escolar en la ciudad y localidades rurales.